Please reload

Entradas recientes

Vestidos para tus Damas con Boda y Decoración... del Blog de María José

February 6, 2018

1/3
Please reload

Entradas destacadas

7 Películas para Ver en Pareja

Al compartir con nuestras parejas siempre deseamos que esos ratos sean los mejores, bien sea haciendo alguna actividad común o descansando un momento juntos. En estos momentos de descanso podemos aprovechar para ver películas. Es por esto que hoy hemos decidido traerte recomendaciones de 7 películas para ver en pareja.

 

Ver películas en pareja no tiene por qué ser en función de lo que le guste a uno de los dos, puede ser una película que ambos disfruten. Pues bien, a continuación te damos una lista de 7 películas que puedes ver con tu pareja y que podrán disfrutar ambos.

 

1.Como si fuera la primera vez

La trama nos narra de la historia de Henry, un biólogo marino residente en Hawaii, el cual conoce a Lucy, una profesora de arte que padece de amnesia retrógrada, la que le impide recordar los acontecimientos de cada día, por lo que Henry tendrá que enamorarla cada día como si fuera la primera vez.

 

 

2.El diario de Bridget Jones

Bridget Jones es una mujer londinense de 32 años, edad a la que aún no posee pareja estable y lleva consigo un desdén diario de soledad, tristeza, cigarro y alcohol. Pero todo cambia tras una fiesta de año nuevo cuando ella decide establecerse como meta conseguir el novio perfecto.

 

3.Scott Pilgrim vs The world

Esta película quizás pueda atraer más a los hombres, por su alto contenido de acción, pero será del gusto de las mujeres debido a su toque de comedia y romance, por lo que es considerada una muy buena película para ver en pareja.

 

Nos cuenta la historia de Scott Pilgrim, un joven músico canadiense que conoce a Ramona Flowers y queda profundamente enamorado. Para conseguir que se lleve a cabo su relación, Scott deberá enfrentarse a los siete exnovios de Ramona, quienes intentarán destruirle.

 

4.Mi súper exnovia

Matt es un joven que no ha logrado constituir una relación seria con alguien, hasta que conoce a Jenny, quien representa todo lo que él busca en una mujer y más aún al enterarse de que es G-Girl, una superheroína. Pero tras la falta de interés por parte de Matt, él decide romper con ella, hecho que no le sienta muy bien, por lo que G-Girl usa sus superpoderes para convertir su vida en un infierno.

 

 

5.Dicen por ahí

Sara Huttinger es una joven periodista de New York, cuya carrera se ha quedado estancada y la relación con su novio no ha avanzado mucho. Todo cambia cuando ella es invitada a la boda de su hermana en California. Sara no se siente muy cómoda con su familia, pero cuando decide averiguar un poco sobre la historia de la misma es que decide fugarse de esta situación y emprende una corta, cómica y romántica aventura.

 

6.Amigos con beneficios

Una buena trama y desarrollo de personajes nos ofrece esta película de comedia y romance. Esta película nos centra en la relación de amigos con derecho de Jamie y Dylan, quienes por mutuo acuerdo deciden establecer una relación de solo sexo, sin ninguna clase de vínculo afectivo.

 

7.Bajo la misma estrella

La historia nos narra el amorío entre Hazel y Augustus, dos jóvenes adolescentes con problemas de salud que en el transcurso de su vida deberán superar las dolencias emocionales y físicas que implica sobrellevar sus enfermedades.

 

Pues bien, esperamos que esta selección de 7 películas para ver en pareja te ayude a pasar un excelente rato. Cada uno de los filmes te ofrecerá una perspectiva de cómo son llevadas las relaciones. Disfrútalas y comparte una tarde interesante con esa persona especial.

 

 

Pd. Y si quieres adornar de forma original tu sala de TV checa estas padrísimas fundas que tenemos para tí:

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Pinterest
Please reload

Síguenos