Please reload

Entradas recientes

Vestidos para tus Damas con Boda y Decoración... del Blog de María José

February 6, 2018

1/3
Please reload

Entradas destacadas

¿Qué tal una Luna de Miel en Croacia?

Es común oír de gente que se va de Luna de Miel a Europa, pero poca gente se aventura más allá de lo tradicional. Croacia es un destino poco conocido e ideal para tu viaje de Luna de Miel. Éste país tiene muchas cosas que mostrar y aquí te enseñamos algunas de sus mejores atracciones…

 

Dubrovnik, no puede faltar en tu itinerario, también llamada la Perla del Adriático, es una ciudad muy pintoresca con su casco antiguo, protegido por una fortaleza del siglo XV. Tiene varias iglesias, monasterios, palacios, fuentes, y es muy romántica para caminar.

 

 

Les aconsejamos que se queden ahí unos días para aprovechen y visiten las islas cercanas de Korcula, Mljet. También pueden tomar un barco hasta Kotor en Montenegro. No se van a arrepentir de ver sus impresionantes paisajes.

 

Split, es otra ciudad a visitar, sin embargo de camino pueden aprovechar y desviarse un poco para conocer Mostar, pertenece a Bosnia Herzegovina y es una ciudad muy pintoresca con su famoso puente de piedra, su mezquita y el bazar.  En Split, deben visitar el centro, donde destacan en Palacio Diocleciano, el Templo de Júpiter, Peristilo y la Catedral.

 

 

Trogir, es otra ciudad turística, una ciudad medieval que se encuentra en una pequeña isla unida a tierra firme por medio de un puente y en la que destaca el castillo de Kamerlengo y la Catedral de San Lorenzo.  Otro destino imperdible es el Parque Nacional Lagos de Plitvice.  Este impresionante parque que consta de 16 lagos y cascadas; siendo una de las bellezas naturales del mundo que ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio Natural.

 

 

Por último Zagreb, la capital de Croacia, porque nunca está completa la visita a un país sino conoces su capital. Nacida a partir de 2 ciudades gemelas: Gradec,que fue fortificada contra los ataques de los tártaros en el siglo XIII, tiene varias iglesias, palacios góticos y barrocos muy bellos; y Kaptol, donde destacan los capiteles de la catedral y el palacio episcopal.

 

 

Croacia, es un destino que lo tiene todo, parques nacionales, ciudades con palacios y museos, así como playas en el Mediterráneo con vistas espectaculares y paisajes muy románticos, ¿por qué no considerarlo para tu viaje de Luna de Miel?

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Pinterest
Please reload

Síguenos