Please reload

Entradas recientes

Vestidos para tus Damas con Boda y Decoración... del Blog de María José

February 6, 2018

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Decoración invernal para boda ¡El frío se avecina!

La temporada invernal es una de las preferidas, pues se presta para instaurar un ambiente mágico y acogedor para la boda.

 

Las futuras parejas que buscan casarse en esta temporada estarán rodeadas de colores fríos, luces cálidas, acentos dorados y cientos de detalles que vestirán con elegancia la boda.

 

¡No se detengan! Encuentren las mejores ideas para decorar su boda, les aseguramos que tendrán el mejor evento del año, además de una boda majestuosa. ¡No huyan más del encanto del invierno! Todos los invitados quedarán cautivados con el toque sofisticado que el invierno le proporcionará a las invitaciones para boda y por supuesto al ornamento.

 

 

Los colores ideales


Es preciso que seleccionen una paleta de colores tenues o fríos. El azul y sus derivados son perfectos para abordar el tema del invierno, asimismo, el blanco y perla.

 

 

Por otro lado, contemplen el color gris, verde y uva. El marrón y los tonos rojizos como el vino también son ideales para tener bodas rústicas con toques invernales. La idea es jugar con una misma paleta que se pueda contrastar con acentos dorados o plateados para presentar decoraciones limpias y elegantes.

Igualmente, las bodas en lugares boscosos van perfectas con la temporada.

 

 

 

 

Detalles que transportan al invierno      

                  

Existen cientos de elementos que aluden al invierno, podrán incorporar trineos, troncos de madera, patines hasta piñas secas y figuras de hielo.

Consideren la decoración colgante. Una serie de esferas de cristal, blancas o copos de nieve serán asertivos. Asimismo, telares que envuelvan el techo acompañado de luces navideñas. Los centros de mesa para boda elegantes pueden ser altos con flores blancas mezcladas con pequeños cristales y velas. Inclusive, pueden decorar la mesa principal con un camino de flores y helecho.

 

 

Incorporen arboles sin hojas e ilumínenlos con series de luces. Los caminos de velas serán perfectos para la entrada de la novia. Un tronco de madera como base del pastel de boda será un plus.

Los espejos, sillones de terciopelo, mesas y sillas de madera serán correctos para amueblar con estilo. No se olviden de los detalles en dorado o plata como cilindros, vajilla, candelabros, etc. Por nada puede faltar la nieve ficticia, aportará encanto al evento, sobre todo si está dispersa en los arreglos florales para boda. Opten por tulipanes y rosas blancas, además de peonias, hortensias, ramas secas y hojas serán la mezcla perfecta para clamar el frío.

 

 

 

Un recuerdo inolvidable

Estamos hablando de los recuerdos para boda originales y no habrá mejores obsequios que aquellos que nos cubren del frío.

Regalen frazadas, guantes, pashminas, gorros y orejeras. Busquen originalidad en el empaque, estos pueden ser en forma de copos de nieve, cajitas o podrán sujetarlos con listones. ¿Más opciones de regalos para boda útiles? chalinas, pantuflas o calcetines afelpados.

 

 

 

¡No limiten su creatividad! Dense la oportunidad de llevar a cabo lo que más les guste. Tapicen el interior de la boda con faroles, velas hasta arañas y candelabros, estos aportarán romanticismo y elegancia. 

Las chimeneas y hogueras son opciones cálidas y originales que podrán acompañar con aromas frescos. Ofrezcan una mesa exquisita con bebidas calientes y postres temáticos como churros, manzanas caramelizadas, bastones de azúcar, roscas, donas glaseas, etc.

 

 

 

¿Están listos para el frío? Alisten sus atuendos, que el invierno está por llegar.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Pinterest
Please reload

Síguenos