Please reload

Entradas recientes

Vestidos para tus Damas con Boda y Decoración... del Blog de María José

February 6, 2018

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Despedida de soltera ¡El mejor plan para la novia!

La ultima celebración como soltera debe ser digna. ¡Se cierra una etapa y habrá que celebrarla! Es tiempo de reunir a tus mejores amigas, hermanas hasta primas y elegir el mejor festejo o destino para celebrar a la futura novia.

 

¿Qué sería de la novia sin el apoyo de sus chicas? Ellas han sido tus mejores cómplices. Estuvieron contigo en la entrega del anillo de compromiso, ayudaron a encontrar el vestido de novia y sin duda, estarán celebrando junto a ti el gran día.

 

Por ello, es ideal que celebres tu última noche como soltera en compañía de tus amigas. La celebración es para ti, pero también es una forma de agradecer su apoyo. ¡Dile adiós a la soltería!

 

 

Adéntrense al encanto de los pueblos mágicos

 

Qué les parece ir a disfrutar un pueblo mágico como Valle de Bravo en Estado de México o Bacalar en Quintana Roo. Ambas opciones son cálidas y mágicas. Bastará con un fin de semana para tomar el sol, disfrutar de actividades culturales y deleitarse de la gastronomía propia.

San Miguel de Allende en Guanajuato, asimismo, Peña de Bernal en Querétaro son alternativas coloniales que las acogerán para disfrutar de su preciosa arquitectura y fantásticas historias.

 

 

 

 

Música, tragos y diversión

 

Rompan con lo clásico y vayan a una festival de música, estos abundan durante todo el año. Incluso, pueden presenciarlo en sitios paradisíacos y tropicales. Tomen sus mejores ropas y accesorios para cantar y bailar durante el fin de semana.

Sin la necesidad de ir a un club para mujeres, consideren una noche de antro. Den preferencia a aquellos que tengan espectáculos o música en vivo. No se olviden de capturar las mejores fotos para compartirlas en sus redes.

 

 

 

¿Fiesta de Amigas o Amigos en común?

 

Organicen una reunión con sus amigos más cercanos. Elijan su bar preferido o realicen en casa una pequeña fiesta.  Sin importar el lugar, consideren la decoración y obsequios. Usen desde playeras, gorras hasta cilindros señalando quién es la novia y novio. Integren globos, juegos y una mesa de postres temática. ¡Les aseguramos que la fiesta será mucho más original!

 

 

 

 

Lo mejor es que al adquirir accesorios personalizados podrán llevarlos a donde quieran. No importará si es un viaje, festival, fiesta o parque de diversiones; los novios así como sus teams podrán usar estos originales adjuntos.

 

No olviden darle un vistazo a nuestra galería de Despedida, encontrarán varias opciones para usar y decorar. ¡Todos se llevarán un divertido recuerdo a casa!

 

 

 

Por: Ana Luz Ríos

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Pinterest
Please reload

Síguenos