Please reload

Entradas recientes

Vestidos para tus Damas con Boda y Decoración... del Blog de María José

February 6, 2018

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Receta Ideal para Tener Problemas con tus Damas

 

 

¡Ir todas juntas a una cita para escoger los vestidos!

 

 

Sólo porque estén de moda programas en la tele donde la novia ingenuamente va con todas sus damas a escoger los vestidos ¡NO quiere decir que sea la mejor decisión! Basta con darse cuenta que no existe un sólo capítulo donde no terminen peleadas las damas con la novia y entre las mismas damas, debido a que cada quien quiere hacer su voluntad. Y es que obviamente, con tantas personas y gustos diferentes, es imposible que se pongan de acuerdo, alguna sale enojada o sentida porque no le hicieron caso y la novia termina sucumbiendo a la presión y aceptando vestidos que no eran lo que tenía en mente.

 

Y créenos, ya sea que escogieron vestidos que no te gustan y por pena no dijiste nada o que te viste obligada a aceptar modelos que no querías por presión; vas a odiar cuando al ver las fotos de tu gran día te des cuenta que no te gusta cómo se ven tus damas y en vez de tener un bonito recuerdo sólo desentonan en tu boda y en tus fotos.

 

Entendemos que quieres que todo mundo se sienta agusto en tu boda y no quieres parecer impositiva, pero al final es TÚ boda y la de nadie más. Ya tus damas tendrán su turno y ahora es el tuyo, por lo que en cierta medida tendrás que asumir el control para evitar futuras decepciones.

 

Y control es justamente lo que vas a perder si vas con tus damas a tratar de tomar todas juntas una decisión que debe ser tuya. Así que no porque lo veas en la tele, quiere decir que sea una decisión inteligente. Lo mejor es que te tomes un tiempo para reflexionar sobre lo que tú quieres y como idealizas tu boda. Toma en cuenta si tu boda es de día o de noche; si es en salón, playa, jardín, etc. y con base en eso piensa que vestidos y colores serían los más adecuados y empieza a buscar modelos que te gusten para irte formando una idea de que es lo que se vería mejor.

 

Si no quieres verte tan autoritaria puedes elegir entre 2 o 3 modelos y darles a escoger 1 entre esos.  No es complicado que el mismo modelo se le vea bien a todas, a menos que haya alguna que se salga mucho de las tallas regulares. La otra opción es que escojas 4-6 modelos que combinen y que te gusten y darle a tus damas la opción de que cada quien escoja entre esos modelos que ya preseleccionaste, cual prefieren usar.  Así por lo menos ya sabes que no van a usar algo que a ti no te vaya a gustar.

 

Siempre se ven mejor las fotos donde se usa uno o pocos modelos diferentes.  Esto hace que las fotos se vean mejores que aquellas donde cada dama sale de chile, mole y pozole ya que tienden a verse desorganizadas y no falta quien desentone con su elección.

 

 

 

 

Checa nuestros modelos para vestidos de dama visita: http://bodaydecoracion.com/vestidos-de-dama/

Cualquiera de los modelos de las fotos los podemos fabricar, danos tu idea y te lo hacemos 

Si tienes dudas mándanos un correo a admin@bodaydecoracion.com / Visita minishowroom

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Pinterest
Please reload

Síguenos