Please reload

Entradas recientes

Vestidos para tus Damas con Boda y Decoración... del Blog de María José

February 6, 2018

1/3
Please reload

Entradas destacadas

24 horas para celebrar: Vive tu primer aniversario de bodas de manera increíble

Bodas de papel. El primer año de la vida de una pareja casada es el más importante. Los desafíos de la convivencia, los problemas que han superado juntos, los aprendizajes de cada día y los buenos recuerdos que impregnan cada rincón de la casa se vuelven muy especiales en esta fecha.

 

¡Qué mejor que celebrarlo a lo grande!

 

Te traemos las ideas más originales para transformar minuto a minuto tu aniversario en el “segundo mejor día de tu vida”.

 

¿Quieres sorprender a tu pareja desde el momento en el que abre sus ojos? Prepararle un desayuno sorpresa es una opción muy dulce para empezar juntos este día tan emotivo. Puedes pedirlo a domicilio o aventurarte y prepararlo con tus propias manos. Selecciona su bebida favorita, los acompañamientos que más disfruta y no dejes de agregar algún detalle que lo haga especial: flores, bombones, fotografías o una taza con dedicatoria.

 

 

NUEVA MUJER

 

 

Un plus: Prepara un vídeo con los momentos más importantes desde el gran “sí quiero” hasta el día de hoy para verlo juntos mientras disfrutan el desayuno romántico. Existen editores de video muy sencillos que puedes descargar en tu computadora, programas que funcionan online o aplicaciones para tu teléfono móvil. Elige los momentos más emocionantes vividos a lo largo de este año y no te olvides de incluir las escenas graciosas.   

 

                            EnfasisComunicaciones

 

 

¿Piensan quedarse todo el día tumbados en el sofá? Es hora de salir a disfrutar.

Una gran idea es programar una divertida sesión de fotografías en el mismo lugar donde realizaron las de preboda o en algún sitio favorito de ambos. Luces, sombras, ángulos, poses, caras similares o diferentes les permitirán rememorar lo que vivieron ese día y crear nuevos momentos para la posteridad.

 

                   ipinimg.com

 

 

Una excelente forma de aprovechar esta celebración es organizar un viaje express para volver a vivir la luna de miel en el mismo lugar o visitar algún destino que quieran conocer juntos por primera vez.

 

               Buena Vibra

 

 

El amor está cargado de adrenalina y por qué no homenajearlo viviendo un día de aventura. Si son fanáticos de los deportes extremos, los parques temáticos o de diversiones son un excelente plan. O si eres de los más osados puedes proponerle a tu pareja hacerse juntos un tatuaje. Procuren elegir un buen diseño ya que, al igual que el matrimonio ¡será para toda la vida!

 

                     Hobbies4couples

 

 

 

Este maravilloso día puede finalizar con una cena romántica en el lugar donde fue la primera cita. ¡Deja la comida rápida o el delivery para otra ocasión! Reserva con anticipación y procura asegurarte que sirvan ese vino especial que tanto le agrada a tu pareja o el platillo que comieron juntos por primera vez.

 

                      Four Seasons

 

Luego de una comida afrodisíaca, nada mejor que una noche de baile. Si tu pareja es de las que rompen la pista, disfruten de las horas que le quedan a este maravilloso día danzando sin parar.

 

 

Y si buscas regalos de aniversario padrísimos y originales, siempre puedes regalarle a tu pareja un collar personalizado, una pulsera, mancuernillas o hasta un llavero.

 

 

 

¡Celebra el amor! No dudes en poner en marcha estos consejos si quieres disfrutar junto a tu pareja de 24 horas plenas de alegría y pasión.

 

 

 

Fuente: Habitissimo

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Pinterest
Please reload

Síguenos