Términos y Condiciones

 

BODA Y DECORACIÓN, tiene su domicilio en Carretera Federal México Toluca 54, Cuajimalpa, CP 05320, Ciudad de México.

Siendo una empresa constituida en México todos los precios están expresados en pesos mexicanos.

Constituído como RIF (Régimen de Incorporación Fiscal), considera su venta al público en general. En caso de que algún cliente requiera factura, éste deberá pagar un 16% de IVA sobre el costo total de sus productos. Para ello deberá mandar su formulario llenado con sus datos de facturación a través de http://bodaydecoracion.com/facturacion-electronica/. Una vez que Boda y Decoración reciba dicha solicitud le mandará al cliente por correo su nota de compra con el IVA agregado y la información para realizar una transferencia electrónica para pagar el 16% faltante. Una vez recibido dicho pago Boda y Decoración mandará en un plazo máximo de una semana su factura al correo electrónico del cliente.

El proceso de compra a través de Boda y Decoración consiste en que el cliente entre a la página web bodaydecoracion.com, seleccione sus artículos preferidos y de click en pagar la orden. Los precios mostrados son precios finales al público, a los que deben sumarse los gastos de envío dependiendo del peso del paquete. Los pagos se realizan en el momento mediante su tarjeta de débito o crédito a través de una plataforma completamente segura proporcionada por Paypal, la cual procesa automáticamente de inicio a fin los pagos, eliminando cualquier riesgo de que el dinero se pierda. Dichos datos bancarios son ingresados por el cliente directamente en la plataforma de pago por lo que Boda y Decoración nunca tiene conocimiento de la información financiera de sus clientes. Una vez recibido el pago se procesa la orden y el tiempo de entrega es de aproximadamente 65 días naturales, a excepción de artículos en cuya descripción se mencione específicamente un tiempo diferente y la orden sólo incluya productos con el mismo tiempo de entrega, de lo contrario también será de 65 días naturales aproximadamente.  Una vez que se envía el paquete, se manda un correo confirmando el número de seguimiento con el cual el cliente podrá rastrear el mismo; una vez recibido el mismo se da por terminada la transacción.

Aproximadamente= +/- (puede variar entre un poco más o un poco menos de 65 días) / Se exceptúan días festivos oficiales en toda cuenta.

Boda y Decoración, está comprometida a realizar el envío de todos los productos que sus clientes adquieran a través de su página, exceptuando los siguientes casos en donde aplica la devolución del dinero:

  • En caso de no haber existencia de algún producto que el cliente haya seleccionado, Boda y Decoración está obligado a dar aviso al mismo para tramitar la devolución. Dicha devolución es exclusiva del artículo sin existencia, aún si la orden incluyera más artículos. Teniendo como plazo una semana después de haber recibido el pedido, Boda y Decoración deberá dar aviso de la situación mediante un correo electrónico al cliente, donde además se le solicitará información necesaria para poder realizar la devolución, misma que será hecha usando el mismo método con el cual se haya realizado el pago, en un plazo máximo de una semana.

  • Si debido a causas ajenas a Boda y Decoración, donde por fallas de proveedores transcurre ese tiempo y aún no se tiene la orden o algún artículo de la misma. En dicho caso, Boda y Decoración preguntará al cliente si quiere extender su periodo de entrega o bien si quiere cancelar los productos faltantes. Cabe aclarar que sólo pueden cancelarse de la orden los productos que expresamente Boda y Decoración declare que hubo alguna falla en el procesamiento y no podrán entregarse a tiempo, aún si la orden incluyera más artículos. En dicha situación, Boda y Decoración está comprometida a devolver la cantidad pagada por dicho artículo, para lo cual dará aviso de la situación mediante un correo electrónico al cliente, donde además se le solicitará la información necesaria para poder realizar la devolución del dinero a través del mismo método con la cual se haya realizado el pago, en un plazo máximo de una semana, una vez teniendo dichos datos.

Los precios mostrados son precios finales al público, a los que deben sumarse los gastos de envío dependiendo del peso del paquete.
Las ordenes se tramitan hasta una vez confirmada la misma y realizado el pago.  Dado que todos los productos se manejan sobre pedido, el tiempo de entrega es de aproximadamente 65 días, exceptuando días festivos.


El costo de envío es igual para toda la República Mexicana, teniendo como razón de cambio el peso del mismo:

Paquetes con un peso volumétrico hasta a 1kg el costo de envío es de 95 pesos

    • Paquetes con un peso volumétrico mayor a 1kg y hasta 5kg el costo de envío es de 145 pesos

    • Paquetes con un peso volumétrico mayor a 5kg y hasta 15kg el costo de envío es de 180 pesos

    • Paquetes con un peso volumétrico mayor a 15kg y hasta 30kg el costo de envío es de 240 pesos

    • Paquetes con un peso volumétrico mayor a 34kg y hasta 40kg costo de envío es de 390 pesos

    • Paquetes con un peso volumétrico mayor a 40kg deben cotizarse

Los envíos se manejan a través de DHL / Fedex / Redpack dependiendo del peso del paquete; una vez enviado el paquete al cliente, se le enviará un correo confirmando el número de seguimiento con el cual podrá rastrear su orden. Realizado dicho envío, el paquete llega a su destino entre 1 y 5 días hábiles posteriores.  El envío se realiza a la dirección de envío estipulada en la orden de compra.  Una vez hecho el envío NO se pueden hacer cambios a la dirección de entrega.  Si el cliente solicita recoger el paquete en alguna sucursal de la paquetería y pasan más de 5 días hábiles sin recogerlo, la paquetería ya no se hace responsable por el paquete y por tanto no so somos responsables por dicha pérdida. En caso de que se logre recuperar el paquete y se tenga que volver a enviar hay un costo extra por recuperación el cual deberá cotizarse según sea.

Nosotros no tenemos ningún control sobre los horarios de entrega de las paqueterías. Estas manejan un horario abierto de 9am a 7pm y no se puede especificar un horario en específico, sin embargo apenas se envía tu paquete se te envía un correo avisando con tu número de guía, con el cual puedes rastrear el día que tu paquete sale a ruta de entrega.  Por favor coloca una dirección de entrega donde haya alguien disponible para la recepción de tu paquete.  Si la paquetería hace 3 intentos de entrega sin poder entregar el paquete, este se regresa al remitente y se da por terminado el servicio de esa guía, por lo que para enviar de nuevo el paquete, el cliente debe hacerse responsable de pagar por un segundo envío.

En caso de que el cliente requiera un envío express es necesario primero ponerse en contacto con nosotros al correo admin@bodaydecoracion.com para revisar el caso. Sólo se manejan envíos express si se trata de algún artículo en particular y el cliente tendría que pagar una tarifa extra por dicho envío, la cual depende para cada caso. No se aceptarán requisitos de envío express si el caso no fue consultado explícitamente con anterioridad de hacer el pedido.

En caso de que el cliente necesite un envío fuera de México es necesario primero ponerse en contacto con nosotros al correo admin@bodaydecoracion.com para revisar el caso. Sólo se manejan envíos fuera de México si se trata de algún artículo en particular y el cliente tendría que pagar una tarifa extra por dicho envío, la cual depende para cada caso. No se aceptarán requisitos de envíos fuera de México si el caso no fue consultado explícitamente con anterioridad de hacer el pedido.

Debido a que las órdenes se tramitan en el momento de recibir el pedido no se manejan cambios ni devoluciones a menos que el producto presente alguna falla o defecto, en cuyo caso se haría la devolución total del dinero (a excepción de los velos - ver abajo).  Si al colocar la orden, la persona cometió algún error al introducir sus datos, tiene hasta 24 horas avisarnos de la corrección, posterior a ello se comienza con el proceso de fabricación, por lo cual a partir de ese momento no se aceptan cambios en el pedido. La devolución sólo aplica para temas relacionados a defectos o la correcta funcionalidad del producto. Quedan excluidos temas relacionados a tallas (exceptuando tennis) o situaciones donde el cliente no haya leído bien la especificación del producto. En dicho caso, una vez entregado el producto, el cliente tiene un plazo máximo de 10 días naturales para avisar de cualquier error en su orden, para lo cual es necesario que mande un correo admin@bodaydecoracion.com expresando las razones de su solicitud, al cual, Boda y Decoración tendrá un plazo máximo de una semana para brindarle solución. En caso de acordarse una devolución, el cliente tendrá que proporcionar la información necesaria para realizar la misma, la cual se hará a través del mismo método con el cual se haya realizado el pago, en un plazo máximo de una semana una vez que hayamos recibido dichos datos. Transcurridos más de 10 días de entregado el producto NO se aceptan reclamaciones de ningún tipo.

Para artículos personalizados, estos se realizan con la información dejada en la orden. Es completa responsabilidad del cliente cerciorarse de que la información proporcionada es la correcta y de que está bien escrita. NO se aceptan reclamaciones donde el cliente haya dejado o escrito incorrectamente los nombres, la fecha o cualquier otro dato.

Devolución de Velos: todos los velos tienen garantía de devolución.  Si no le quede a tu vestido tienes hasta 5 días naturales una vez recibido el paquete para avisarnos que prefieres devolverlo y enviárnoslo por el método de tu preferencia.  Una vez teniendo el comprobante de su envío se te hace la devolución del 100% del costo del velo a través de mismo método por el cual se haya realizado el pago.  

Tennis (no aplica para otro tipo de calzado): se puede realizar cambio de talla o devolución.  Una vez que te llegan tienes hasta 7 días para avisarnos del cambio o devolución y realizar el trámite. Para cambio: deben enviárnoslos de regreso por el método de su preferencia (a cargo del cliente), esperar a que se vuelvan a pedir en la nueva talla (65 días aproximadamente) y pagar por el envío de los nuevo tennis. / Para devolución:  deben enviárnoslos de regreso por el método de su preferencia (a cargo del cliente). Una vez teniendo el comprobante de su envío se hace el reembolso por el 100% del costo de los tennis a través de mismo método por el cual se haya realizado el pago. Dicho reembolso no incluye el costo de envío, ya que este ya fue utilizado para su mismo envío en primera instancia.

Los anuncios de vestidos de novia quedarán publicados hasta que la novia nos señale que el anuncio se dé de baja o en su defecto durante la existencia de la página.

Una vez realizada una orden, ésta no puede ser cancelada a menos de los siguientes casos:

  • Boda y Decoración declare no haber existencia de algún producto que el cliente haya seleccionado, para lo cual la cancelación aplicaría exclusivamente al artículo sin existencia, aún si la orden incluyera más artículos. En dicho caso, la empresa está obligada a dar aviso al cliente en un plazo máximo de una semana después de haber recibido el pedido. Dicho aviso sería mediante correo electrónico al cliente, donde además se le solicitaría información necesaria para poder realizar la devolución del dinero a través de una transferencia bancaria en un plazo máximo de una semana, una vez teniendo dichos datos.

  • Si debido a causas ajenas a Boda y Decoración, donde por fallas de proveedores transcurre ese tiempo y aún no se tiene la orden o algún artículo de la misma. En dicho caso, Boda y Decoración preguntará al cliente si quiere extender su periodo de entrega o bien si quiere cancelar los productos faltantes. Cabe aclarar que sólo pueden cancelarse de la orden los productos que expresamente Boda y Decoración declare que hubo alguna falla en el procesamiento y no podrán entregarse a tiempo, aún si la orden incluyera más artículos. En dicha situación, Boda y Decoración está comprometida a devolver la cantidad pagada por dichos productos, para lo cual dará aviso de la situación mediante un correo electrónico al cliente, donde además se le solicitará la información necesaria para poder realizar la devolución del dinero a través de una transferencia bancaria en un plazo máximo de una semana, una vez teniendo dichos datos.

Existen causas totalmente ajenas a Boda y Decoración que pueden afectar a que el producto llegue a tiempo, tales como que alguna paquetería extravíe el paquete, trámites de aduanas, que cierta maquinaria del fabricante se dañe, que la paquetería bloquee o retrase el envío, que haya un robo al carro repartidor, que algún producto llegue mal, dañado o con error,  etc.  En estos casos se hablará con la persona para ver si puede esperar o se realiza la devolución.  Por ellos, siempre recomendamos hacer tus pedidos con tiempo, especialmente en artículos esenciales, por si cualquier cosa llegara a pasar hubiera tiempo de buscar una solución.

En promociones o descuentos con vigencia de tiempo, el pago de la orden debe quedar totalmente liquidado durante el periodo de tiempo de la misma vigencia para poder hacer válido la promoción o descuento.  Si se coloca una orden pero no se paga durante la vigencia de la promoción o descuento entonces se esta será cancelada en automático y el descuento ya no será válido.  De igual manera si se elige la opción de pago por transferencia/ depósito/oxxo se cuenta con una semana para realizar el pago.  De no recibirlo en ese plazo, la orden queda automáticamente cancelada y el total deja de ser vigente en caso de cambio de precios.

Todo el contacto o seguimiento se realiza únicamente a través de nuestros medios electrónicos oficiales, siendo estos el correo admin@bodaydecoracion.com,  por el chat de nuestra página, facebook o instagram, con el objetivo y la seguridad de que todo quede claramente registrado por escrito.

Los precios dependen de diversas variables, por tanto fluctúan y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.  Dicho esto el único precio de venta vigente es el precio publicado en el sitio web al momento de realizar la compra.

Cada computadora o dispositivo móvil maneja una diferente resolución de pantalla, por lo que el color de algunos productos puede variar ligeramente.

Los vestidos para damas o pajes se fabrican a medida.  En suma todos ellos tienen un margen de tela en los costados para en caso de ser necesario cualquier sastre pueda realizar ajustes (gasto independiente a Boda y Decoración), incluso en el caso de que la persona haya subido o bajado un poco de peso, o haya tomado mal sus medidas por algunos centímetros.  En caso de requerir de un modelo diferente a los nuestros, el cliente entiende que se hará es una copia lo más parecida posible a su diseño, pero que por tanto puede no quedar 100% igual al original.  Por último, entiende que el costo de un modelo sobre pedido con una modista cuesta mínimo el doble que con nosotros y por tanto el arreglo de detalles con un sastre corre por parte del cliente mismo.

Algunas fotografías de las entregas de productos se utilizarán como publicidad del trabajo de Boda y  Decoración a nuestra discreción.

Para todos los productos, es importante poner atención en las especificaciones y medidas de los mismos. Muchas de las fotos son “close up”, por lo que podrían dar la impresión de ser más grandes de lo que son, por tanto se recomienda poner especial atención en las medidas que se especifican en la descripción de cada producto.

Al comprar con nosotros usted acepta y está de acuerdo con todos los términos y condiciones.

FORMAS DE PAGO

Paypal: Tarjetas Visa, Mastercard, American /

Transferencia, depósito, OXXO

COMPARTE CON NOSOTROS

¡Información, ofertas exclusivas, promociones, descuentos y más!

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon
  • Pinterest limpio

© 2019 Boda y Decoración / Todos los Derechos Reservados / Ciudad de México

Tienda en Línea / Envíos a todo México / ¡Planea tu evento con tiempo!