{

Nuestra Historia

 

Boda y Decoración nace a raíz de tener que pasar por las complicaciones de organizar una boda y toparse constantemente con el problema de no saber dónde buscar las cosas que queríamos, lo que ocasionaba perder tiempo y hasta dinero tratando de encontrar algún lugar confiable donde vendieran lo que teníamos en mente.

 

Es por ello, que surge la idea de crear un espacio donde alguien que va a casarse, pudiera encontrar de manera simple , segura y fácil todo lo que necesita en un SÓLO lugar.

    Contamos con un catálogo de más de 1,200 productos, los cuales han sido cuidadosamente seleccionados pasando por un estricto filtro de calidad.  Para cada uno de ellos, nos hemos aliado con los mejores fabricantes de cada rubro, los cuales cuentan con muchos años de experiencia especializada en lo que fabrican, lo que nos da la capacidad de ofrecer productos de la más alta calidad en cada una de las categorías que manejamos.

En suma, muchas veces estos fabricantes son los mismos que distribuyen a boutiques de novia donde te ofrecen lo mismo pero por un precio mucho más alto.

Dicho lo anterior, nuestros productos no se "parecen" a las fotos, son exactamente lo que ves.  Lo que ves es lo que recibes, productos padrísimos de excelente calidad, realizados por fabricantes expertos, donde muchas veces la foto no refleja lo hermoso que se ven en persona.

 

B&D es un proyecto que sigue creciendo día a día, donde poco a poco esperamos tener más y más productos que hagan la vida de las novias más fácil.

 

Boda y Decoración es tu espacio para ser creativa y combinar varios elementos que hagan de la decoración de tu boda o cualquier otro evento único y especial.

}

 

Propuesta de Valor

 

Tienda en línea con envíos a todo México, dedicada a la venta y distribución de artículos para bodas y eventos; promoviendo un amplio catálogo de productos de calidad y vanguardia a precio competitivo, buscando ser un centro de soluciones integral para nuestros clientes y socios.

Misión

 

Ser la empresa líder en el ramo y el mejor centro de soluciones en línea especializado en la comercialización y distribución de artículos para bodas y eventos, ofreciendo a nuestros clientes una excelente experiencia de compra, calidad, precio, trato personalizado y el catálogo de productos más amplio del mercado, siguiendo el principio de: "TODO PARA TU BODA EN UN SOLO LUGAR" 

Visión

Ser una empresa con una propuesta de solución integral y diferenciada a la competencia, siendo punta de lanza en la comercialización de productos en línea para bodas y eventos.

FORMAS DE PAGO

Paypal/Stripe:  Visa, Mastercard, American

Transferencia, depósito, OXXO

COMPARTE CON NOSOTROS

¡Información, ofertas exclusivas, promociones, descuentos y más!

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon
  • Pinterest limpio
zs9109910930592816999999996.png

Tienda en Línea / Envíos a todo México / ¡Planea tu evento con tiempo!

© 2020 Boda y Decoración / Todos los Derechos Reservados / Ciudad de México