• Boda y Decoración

Vestidos adecuados para una boda en jardín


¿Eres invitada a una boda que será en un jardín? ¿Eres la dama de honor? ¿No sabes que vestido utilizar? ¿Largo o corto? ¿La boda será de día o de noche? ¿Oscuro o claro? ¿Con tacones, plataformas o zapatos de piso? ¿Qué accesorios?

Para toda mujer es de suma importancia lucir hermosa e impactante en un evento de esta magnitud. Cada detalle, incluso el mínimo, podrá ayudarte a sobresalir por lo perfecta que luces o todo lo contrario. Es por eso que hoy te ayudaremos a decidir cuál es el vestido perfecto para una boda en jardín.

El primero y el más importante dato sobre las bodas en jardín es la hora del evento. Teniendo esa información podemos definir el atuendo correcto que te hará brillar.

  • VESTIDOS PARA BODAS DE DÍA

1.¿Corto o Largo?

En eventos de día, especialmente bodas, vestidos a la altura de la rodilla o por encima, son la opción ideal. Recordemos no usar vestidos extra cortos, pues vamos a un evento familiar no de fiesta con amigas a la disco.

Si te decides por un vestido largo, recuerda que no deberá ser blanco ni el color de las damas de honor. De preferencia la textura del vestido deberá ser de una tela ligera y delgada.

2.¿Qué color?

Primero hablaremos de que colores no debemos elegir. El blanco, el beige y el marfil. Estos colores son propios de la novia y este es su día especial, no queremos robarle la atención. Además, evita llevar color negro, pues este color es considerado para eventos de noche y funerales.

Los colores de vestido indicados son: colores pastel, claros y nude, con tonos amarillo, salmón, coral, azul, menta, vestidos con estampados florales o geométricos. La selección del escote dependerá del gusto y personalidad de cada una, en este caso un poco es permisible.

3.¿Zapatillas, zapatos de plataforma o piso?

Para decidir el tipo de calzado primero debemos saber si las mesas de invitados serán sobre piso firme o pasto. Recordemos será una