top of page
  • Boda y Decoración

Colombia: Destino Ideal de Luna de Miel


Colombia es un gran destino de Luna de Miel

Si quieres una luna de miel diferente a las típicas de Europa y Asia, Colombia en un país que tiene todo: hermosas playas, grandes ciudades, gente abierta y muchas riquezas naturales por descubrir.

Primer que nada, siempre que vayas a un país nuevo nunca debes dejar de visitar la capital aunque sea con una corta visita.

Por tanto puedes empezar por Bogtá, una ciudad vibrante y contrastante. Aquí los lugares más importante que debes visitar son: Museo del Oro, Museo Botero, Cerro de Monserrate, Catedral de Sal Zipaquirá, Quinta de Bolivar, Iglesia Museo de Santa Clara, entre muchas otras atracciones.

Si lo que te gusta es conocer ciudades, no puedes olvidar Medellín: considerada una de las ciudades más innovadoras, ha ganado varios reconocimientos internacionales debido a su transformación urbanística, entre lo más importante que puedes conocer están: Cerro Nutibara, Museo de Antioquia, la Plaza de Botero, el Pueblito Paisa, Museo El Castillo, Jardin Botánico, entre otras.

Ahora si lo tuyo son destinos de playa, Cartagena es un must. Cartagena es una hermosa ciudad colonial, tiene 13 kilómetros de muralla, el Castillo de San Felipe Barajas, el Palacio de la Inquisición y varios museos e Iglesias que puedes visitar. El casco viejo es considerado Patrimonio de la Humanidad y es ideal para caminar por sus románticas calles. Sus playas siendo parte del mar Caribe gozan de las grandes cualidades de esta región. Además están las islas del Rosario y de San Bernardo que son otros atractivos que puedes visitar en barco.

Santa Marta es otro destino de hermosas playas con gran infraestructura hotelera y varias actividades acuáticas. A media hora se encuentra el Parque Nacional Tayrona, donde también se pueden encontrar otras opciones de alojamiento más ecológicas, así como hoteles boutique.

Isla de Providencia, es una remota isla Caribeña con escenarios espectaculares y hermosas playas vírgenes. Siendo una ubicación remota, no hay grandes hoteles, solo pequeños hoteles boutique y cabañas. En el año 2000 la UNESCO la proclamó como Reserva Mundial de la Biosfera “SeaFlower” debido a su inmensa riqueza natural, además de que cuenta con la tercera barrera coralina más larga del mundo. Esta isla es un lugar ideal para disfrutar la tranquilidad, practicar snorkel, internarse en la serla, bucear y tener un gran viaje en pareja.

Además no puede faltar una visita a una fina cafetera, siendo el café del Colombia tan famoso y si tienes más tiempo chécate estos otros destinos que Colombia tiene para ofrecer: Desierto de la Tatacoa, Isla Múcura, Cayo Cangrejo, etc.

Así que ya sabes, si buscas algo diferente, Colombia tiene todo para disfrutar de una Luna de Miel ideal.

bottom of page