top of page
  • Boda y Decoración

6 colores que serán tendencia este 2019 ¡pinten de colores la boda!


¡La paleta se precipitó! conozcan los colores del 2019 que marcarán tendencia. No pierdan la oportunidad de que estos pinten de arriba abajo su fantástica boda. ¿Están listos para vibrar con los colores de moda?

El ultra violet es cosa del pasado, pues no hace mucho Pantone dio a conocer los colores que destacarán con fervor el próximo año. Cuando se trata de color solo el instituto Pantone es el indicado para presentar la gama de colores que pintará las siguientes estaciones del año.

Sin duda, la selección es exclusivamente para las parejas valientes. Los colores podrán teñir desde invitaciones para boda hasta el interior del salón de fiestas. Las opciones son precisas para abordar temáticas y acobijar a los invitados. Hagan a un lado la búsqueda del vestido de novia, y déjense encantar por estos vibrantes tonos. ¡Conózcanlos!

1. Un rojo llameante

El favorito de muchas novias. El rojo es un color apasionado, que por sí solo renace en los platillos y aperitivos. Podrán presentarlo en las flores que enmarcarán los arcos, en la mantelería, en las invitaciones para boda sencillas o en los detalles del pastel nupcial.

Elijan un tono apropiado que vaya acorde a la temática. Centralicen tonos encendidos como el carmesí u oscuros como el vino o borgoña.

2. Tenue como la miel

El amarrillo da un giro particular. La luminosidad de este se mezcla con lo romántico y alegre para despertar lo rústico y bohemio. El color es ideal para acoger. Se presta para ser ubicado en letreros, mosaicos, cristalería y mobiliario como sillones o puff gigantes.

3. El metal más codiciado

El color oro es perfecto para combinar con otros que formen parte de la nueva paleta primavera/verano 2019. El dorado retoma el glamour y opulencia. Lucirá al máximo en los arreglos florares para boda, en la vajilla, mobiliario o decoración geométrica. El color oro es vibrante y tan elegante que destacará en cualquier rincón.

4. Los rosas más dulces

El rosa sigue presente en el mundo de las nupcias. El color es protagonista de las bodas más románticas y cálidas. Lo pueden presentar en tonos suaves como el malva o palo de rosa; si buscan un poco de intensidad será ideal el rosa francés o persa.

El rosa puede vestir toda la ceremonia. Presenten los distintos tonos en la decoración del pastel de boda, de lo contrario, en velas, centros de mesas o telas. Contrasten con tonos metálicos o con el blanco para evocar romanticismo.

5. El color del mar

El azul turquesa es una opción que va a capturar la atención de todos los invitados. Por muy pequeños que sean los acentos turquesa van a lograr un impacto fresco y luminoso. Los diversos matices pueden ser exhibidos en alfombras, mantelería étnica, cilindros, cristalería y ¿por qué no como el color principal de los vestidos de fiesta largos de las damas de honor?

6. Matices de la tierra

La paleta nos presenta dos tonos, uno más oscuro que el otro pero que descienden del café. El amaretto y chocolate serán protagonistas de las bodas más flamantes del 2019, quienes comparten el estelar con el canela, camel y castaño.

Lo increíble de las propuestas es que podrán combinarlas con otros colores para ambientar con elegancia y frescura. No descarten mesas y sillas de madera, armonicen los arreglos con listones e incorporen figuras particulares en estos tonos.

La mesa de dulces para boda es el pretexto perfecto para integrar estos seis colores que ya han sido revelados. Permitan que la amplia gama engalane diversos detalles de la boda. Tomen ventaja de estas sugerencias para que la boda forme parte de las tendencias ¿están listos?

bottom of page