• kijarimene

Consejos para abrir tu mesa de regalos


Futuros novios, seguramente ya eligieron la decoración de su boda y la novia su vestido. De ser así, son menos los detalles que a un les falta por concretar. Ahora pasemos a lo siguiente, la mesa de regalos.

La boda es un gasto mayor, así que la mesa de regalos es un gran apoyo por parte de sus seres queridos e invitados para ayudarlos a construir su hogar y formar su nidito de amor. En caso de que ya vivan juntos, les puede servir para tener la más espectacular y romántica luna de miel.

Por ello, es importante que se tomen el tiempo suficiente para su planeación. Aquí les dejamos algunos útiles consejos:

  • Elijan entre dos o tres tiendas departamentales para que puedan ofrecer a sus invitados más opciones. Es importante que estas tiendas tengan la opción de comprar por internet, ya que mucha gente prefiere hacerlo rápido y fácilmente desde la comodidad de su casa.

  • Las tiendas departamentales ofrecen varios tipos de paquetes, investiguen al respecto. Básicamente ustedes eligen y escanean los productos que van a formar parte de su mesa de regalos; la mayor diferencia radica en la entrega: ya sea que la gente tenga la opción de llevarse el regalo y entregarlo en persona, que la tienda lo lleve a su domicilio sin costo o que todo se vaya acumulando en su monedero electrónico y ustedes al final deciden si se lo quedan o lo cambian por otra cosa. Ésta última opción es la mejor para tener un mayor control de lo que les van regalando, además de que les brinda la posibilidad de juntar el total y utilizarlo para adquirir las cosas de mayor valor.

  • Abrir una mesa de regalos en las tiendas departamentales es totalmente gratis y por lo general les obsequian una despensa, maleta o algún otro regalo que les será útil para empezar esta nueva etapa. Lo mejor es que si ustedes o cualquiera de sus conocidos compra cualquier artículo en estas tiendas dando como referencia su número de evento nombres, ustedes reciben el 10% del valor de la compra.

  • Las mesas en estas tiendas se pueden abrir desde 6 meses antes, te recomendamos hacerlo con la mayor anticipación posible, en el peor de los casos 3 meses antes del evento. Esto debido a que es información necesaria para sus invitaciones, para poder darle a la gente el tiempo suficiente para comprar su regalo y para que puedan realmente beneficiarse de las bonificaciones por compras ajenas a la mesa. Por último, no la cierren de inmediato pasando la boda, siempre hay gente despistada o que deja todo al último y que apenas estarán buscando el regalo una vez pasada la boda, así que dense un mes pasado el evento antes de cerrar su mesa.

  • Consideren que si abren su mesa en Liverpool, ellos siempre tiene descuentos continuos en varios departamentos, así que el precio que ves, no es el que la gente paga y por tanto no es el dinero que vas a recibir, sino la cifra ya con descuento. Esto juega a favor y en contra, ya que por ejemplo si alguien tenía pensando regalar algo de $800, al momento del pago resulta que como tiene descuento queda en $640 y piensan ¡genial qué suerte! (no es suerte, el descuento es básicamente permanente). Lo más probable es que la mayoría ya no completen los $800 y termine regalando una cifra menor a la que tenía pensada. Así que si estás en Liverpool considera este punto y el precio de los artículos que eliges para no perder tanto dinero en los descuentos.

  • Un gran tip, es poner en la lista de regalos más de 1 sólo artículo del mismo, es decir, a la gente le gusta regalar cosas útiles y en un rango de precio que consideran como "decente" para un regalo de boda. Así que coloca 5 hornos de microondas, 5 hornitos y así en artículos del tipo... ¡verás como todos se los regalan!

  • No olviden incluir artículos con variedad de precios. Tomen en cuenta que no todos los invitados tienen las mismas posibilidades. Otra gran idea, es incluir la opción de incluir las tarjetas de regalo con diferentes rangos de precio, así le darás a la gente mayor facilidad de complementar su compra.

  • Las tiendas departamentales les ofrecen una lista muy completa con todos los artículos básicos para agregar a su mesa de regalos, no se preocupen por hacer una, sólo pídanla. Al escanear productos piensen en todo lo que necesitan en una casa, desde la cocina, sala, comedor, recámaras, cuarto de tv, cuarto de lavado, baños y hasta herramientas para el hogar, etc.

  • Consideren que si piensan hacer mesa de regalos a consciencia, es un proceso muy cansado y les puede llevar hasta 2 o más fines de semana. Así que váyanse descansados desde temprano un fin de semana y con zapatos cómodos.

  • Es muy importante que antes de ir se pongan de acuerdo en qué estilo quieren darle a la casa para que todo lo que escojan vaya a tono y sobre todo que ustedes dos estén en sintonía de gustos desde muebles, vasos, platos y hasta el presupuesto a gastar en un refrigerador. De lo contrario hacer la mesa de regalos terminará siendo una pelea constante donde a alguno le gusta una cosa y al otro otra. Mejor busquen encontrar puntos en común y hacer el proceso lo menos desgastante posible.

  • Recuerden que muchas veces la mesa de regalos es sólo una fachada de regalos a precios accesibles para sus invitados, ya que al final ustedes juntarán el total y lo cambiarán por las cosas más grandes y costosas que más necesitan. Por lo general el total sólo alcanza para muy pocas cosas como la cama, refrigerador, televisión, centro de lavado y ya. Así que probablemente ni vale la pena que en ese momento se enfrasquen en una pelea de 1 hora por es estilo de la vajilla.

  • Al cerrar la mesa de regalos, les piden las tarjetas que les dieron para abrir las mesas, identificaciones oficiales y muy importante el acta de matrimonio que compruebe que si hubo tal evento.

  • Si buscan algo diferente o ya viven juntos, también existen otro tipo de mesa de regalos en línea, que tienen la ventaja de que pueden cambiar el total por dinero. Así pueden elegir entre comprar artículos, pagar la luna de miel o bien quedarse el total. Algunos ejemplos que pueden checar son Uniko y Zankyou.

  • Investiguen los diversos servicios de mesa de regalos que existen y encuentren el que más les convenga según sus necesidades y como ya mencionamos, recuerden que para cuando entreguen las invitaciones, por lo menos 2 meses antes de la boda, ya debe estar la mesa de regalos abierta, de manera que puedan incluir en ellas todo el detalle para que sus invitados sepan donde comprar sus regalos.

Por último, no olviden reconocer el esfuerzo de sus invitados por ir a la boda y comprarles un regalo, obsequiándoles un pequeño detalle de agradecimiento. Así que... ¿ya están listos para recibir muchos obsequios?

#MesadeRegalos

134 vistas

FORMAS DE PAGO

Paypal: Tarjetas Visa, Mastercard, American /

Transferencia, depósito, OXXO

COMPARTE CON NOSOTROS

¡Información, ofertas exclusivas, promociones, descuentos y más!

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon
  • Pinterest limpio

© 2020 Boda y Decoración / Todos los Derechos Reservados / Ciudad de México

Tienda en Línea / Envíos a todo México / ¡Planea tu evento con tiempo!

zs9109910930592816999999996.png