• Boda y Decoración

Consejos para abrir tu mesa de regalos


Futuros novios, seguramente ya eligieron la decoración de su boda y la novia su vestido. De ser así, son menos los detalles que a un les falta por concretar. Ahora pasemos a lo siguiente, la mesa de regalos.

La boda es un gasto mayor, así que la mesa de regalos es un gran apoyo por parte de sus seres queridos e invitados para ayudarlos a construir su hogar y formar su nidito de amor. En caso de que ya vivan juntos, les puede servir para tener la más espectacular y romántica luna de miel.

Por ello, es importante que se tomen el tiempo suficiente para su planeación. Aquí les dejamos algunos útiles consejos:

  • Elijan entre dos o tres tiendas departamentales para que puedan ofrecer a sus invitados más opciones. Es importante que estas tiendas tengan la opción de comprar por internet, ya que mucha gente prefiere hacerlo rápido y fácilmente desde la comodidad de su casa.

  • Las tiendas departamentales ofrecen varios tipos de paquetes, investiguen al respecto. Básicamente ustedes eligen y escanean los productos que van a formar parte de su mesa de regalos; la mayor diferencia radica en la entrega: ya sea que la gente tenga la opción de llevarse el regalo y entregarlo en persona, que la tienda lo lleve a su domicilio sin costo o que todo se vaya acumulando en su monedero electrónico y ustedes al final deciden si se lo quedan o lo cambian por otra cosa. Ésta última opción es la mejor para tener un mayor control de lo que les van regalando, además de que les brinda la posibilidad de juntar el total y utilizarlo para adquirir las cosas de mayor valor.

  • Abrir una mesa de regalos en las tiendas departamentales es totalmente gratis y por lo general les obsequian una despensa, maleta o algún otro regalo que les será útil para empezar esta nueva etapa. Lo mejor es que si ustedes o cualquiera de sus conocidos compra cualquier artículo en estas tiendas dando como referencia su número de evento nombres, ustedes reciben el 10% del valor de la compra.

  • Las mesas en estas tiendas se pueden abrir desde 6 meses antes, te recomendamos hacerlo con la mayor anticipación posible, en el peor de los casos 3 meses antes del evento. Esto debido a que es información necesaria para sus invitaciones, para poder darle a la gente el tiempo suficiente para comprar su regalo y para que puedan realmente beneficiarse de las bonificaciones por compras ajenas a la mesa. Por último, no la cierren de inmediato pasando la boda, siempre hay gente despistada o que deja todo al último y que apenas estarán buscando el regalo una vez pasada la boda, así que dense un mes pasado el evento antes de cerrar su mesa.

  • Consideren que si abren su mesa en Liverpool, ellos siempre tiene descuentos continuos en varios departamentos, así que el precio que ves, no es el que la gente paga y por tanto no es el dinero que vas a recibir, sino la cifra ya con descuento. Esto juega a favor y en contra, ya que por ejemplo si alguien tenía pensando regalar algo de $800, al momento del pago resulta que como tiene descuento queda en $640 y piensan ¡genial qué suerte! (no es suerte, el descuento es básicamente permanente). Lo más probable es que la mayoría ya no completen los $800 y termine regalando una cifra menor a la que tenía pensada. Así que si estás en Liverpool considera este punto y el precio de los artículos que eliges para no perder tanto dinero en los descuentos.

  • Un gran tip, es poner en la lista de regalos más de 1 sólo artículo del mismo, es decir, a la gente le gusta regalar cosas útiles y en un rango de precio que consideran como "decente" para un regalo de b