• Boda y Decoración

Decoración invernal para boda ¡El frío se avecina!


La temporada invernal es una de las preferidas, pues se presta para instaurar un ambiente mágico y acogedor para la boda.

Las futuras parejas que buscan casarse en esta temporada estarán rodeadas de colores fríos, luces cálidas, acentos dorados y cientos de detalles que vestirán con elegancia la boda.

¡No se detengan! Encuentren las mejores ideas para decorar su boda, les aseguramos que tendrán el mejor evento del año, además de una boda majestuosa. ¡No huyan más del encanto del invierno! Todos los invitados quedarán cautivados con el toque sofisticado que el invierno le proporcionará a las invitaciones para boda y por supuesto al ornamento.

Los colores ideales

Es preciso que seleccionen una paleta de colores tenues o fríos. El azul y sus derivados son perfectos para abordar el tema del invierno, asimismo, el blanco y perla.

Por otro lado, contemplen el color gris, verde y uva. El marrón y los tonos rojizos como el vino también son ideales para tener bodas rústicas con toques invernales. La idea es jugar con una misma paleta que se pueda contrastar con acentos dorados o plateados para presentar decoraciones limpias y elegantes.

Igualmente, las bodas en lugares boscosos van perfectas con la temporada.