• Boda y Decoración

Los destinos más románticos del otoño


Después de un largo tiempo de planeación y de una fantástica boda, merecen unas vacaciones muy especiales. La luna de miel será su primer viaje y este debe ser inolvidable.

Cada vez, son más las parejas que buscan destinos que puedan explorar mientras realizan lo que más les gusta. Existen miles de opciones; por ello, les proponemos opciones novedosas y fantásticas que despertarán su lado más aventurero. ¿Están listos para la aventura? ¡Bon voyage!

1. Florencia, Italia

La preciosa ciudad de Florencia ha sabido envejecer con gracia, pues continúa atrayendo almas jóvenes. Sus grandes atractivos no dejan de sorprender a sus visitantes. Las magníficas obras que se conservan como el “David” de Miguel Ángel o las obras de Leonardo da Vinci, Botticelli entre otros grandes, forman parte de sus atractivos principales.

De igual manera, museos y jardines como Boboli, un mágico lugar para los recién casados. Este sirvió como inspiración para el de Versalles, así que deberán caminar y admirar el paisaje, atravesando el puente Vecchio.

Para el apetito no dejen de visitar el mercado central. Se ubica en un edificio de 1874, en él encontrarán alimentos frescos y de temporada. Asimismo, platillos típicos como el gelato artesanal y la pizza crujiente.

2. Cabo, Sudáfrica

Un safari en África es una aventura inigualable. ¿Imaginen caminar entre animales, mientras se deleitan con el atardecer? Ciudad del Cabo, uno de las ciudades con vistas más espectaculares del mundo al mar y la montaña. No dejen de tomar funicular a la cima de la montaña para admirar el impresionante paisaje. Continúen su viaje romántico hacia la región vinícola de Stellenbosch, visiten a los pinguinos y las granjas de avestruces.

Conozcan el parque nacional de Kruger, encontrarán los animales más asombrosos que habitan ahí. Preparen la cámara que tendrán contacto con elefantes, leones, leopardos, búfalos hasta rinocerontes.

Consejo: Es ideal que preparen un itinerario pues requerirán de varios traslados. Por nada, olviden protector solar y ropa cómoda y abrigada para los safaris.