• Boda y Decoración

Evita el estrés antes de la boda


Un evento tan importante como la boda te mantendrá ansiosa. Se supone que debes estar lo más relajada posible para evitar el estrés, pero sabemos que los preparativos del gran día son un dolor de cabeza. Debes entregar las invitaciones para boda, cuidar tu alimentación para no alterar el vestido de novia, elegir los recuerdos para boda y un sinfín de tareas que harán el mejor evento del año.

Es por eso que debes combatir a uno de tus peores enemigos y lograr que el camino al altar sea impecable. ¡No mueras en el intento! No permitas que el estrés estropeé los preparativos, luce perfecta y saludable el día de la boda.

Cuida lo que comes

Considera llevar una alimentación balanceada. ¡No te obsesiones con las calorías! mejor acude con un nutriólogo para que te elabore un plan de alimentación acorde a tus necesidades y gustos. De esta manera, sabrás qué comer cuando se presente el estrés.

Lo correcto es realizar cinco comidas al día: desayuno, colación, comida, colación y cena. Establece horarios para tus comidas, duerme 8 horas diarias y disminuye el consumo de azucares y grasas.

¡El agua puede ser tu mejor aliada! Consume dos litros al día, verás que esta no solo te mantendrá delgada, también hará que tu piel luzca impecable.

Consejo: Evita las dietas milagro, estas solo deterioran el aspecto de la piel y el hígado.

Activa tu cuerpo

Los distractores positivos ayudarán a controlar el estrés. El yoga es una excelente opción para estar tranquila, trabajar con tu interior y físico. Inclusive, las respiraciones lentas ayudarán a oxigenar el cerebro y a relajar todo el cuerpo.

Correr, nadar, bailar hasta practicar box o ir al gimnasio te ayudarán a reducir los niveles de estrés, asimismo, ejercitarás el cuerpo manteniéndote saludable. Bastará con 30 minutos o 1 hora diario para que te sientas liberada.

¡No más estrés!

¿Notas que alguna situación te mantiene alterada? Será mejor que lo platiques con tu pareja, familiares o amigos para que juntos encuentren la solución y así no cargues con más.

Querrás tener todo el control de la boda, pero necesitas tiempo para ti. Recuerda que el estrés se puede convertir en ansiedad y consigo trae consecuencias como colitis, aumento de ritmo cardíaco, sudoración en manos hasta subir de peso.

También puede