• Boda y Decoración

Haciendas para Boda en Morelos


Si vives en la Ciudad de México o al rededores, Morelos es un gran lugar para casarte, ya que no queda muy lejos para tus invitados, goza de bien clima y cuenta con una gran variedad de hermosos lugares para realizar una boda.

Si tienes en mente una Hacienda, aquí te dejamos algunas de las más bonitas que puedes checar:

Hacienda San Gabriel de las Palmas

Ubicada en el kilómetro 41.8 en la carretera Cuernavaca-Chilpancingo, es un hermoso lugar que cuenta con una pequeña Iglesia, salones, espacios abiertos y jardines, por lo cual tendrás varios espacios de donde escoger para los diferentes momentos de tu Boda. Además cuentan con 20 habitaciones de lujo para que la familia cercana pueda quedarse a dormir, con el plus de que cuentan con 23 años de experiencia organizando eventos.

Fuente: haciendasangabriel.com

Hacienda de Chiconcuac

Ubicada a 17 minutos de Cuernavaca, es una hermosa hacienda de riqueza arquitectónica. La Ex-Hacienda Azucarea del siglo XVI cuenta con más de 26mil metros cuadrados de jardines, acueducto, casco antiguo, una hermosa capilla consagrada donde se puede llevar a cabo la ceremonia religiosa y una terraza con capacidad de hasta 800 personas. Además cuentan con un servicio de alimentos de primera calidad.

Fuente: haciendadechiconcuac.com

Hacienda San Antonio el Puente

Ubicada en Xochitepec, a las afueras de Cuernavaca, en una hermoso hotel-hacienda que pertenece al grupo Fiesta Americana. Cuenta con una pequeña capilla y varios jardines y espacios para que puedas realizar tu boda de principio a fin y con la comodidad de poder hospedarte ahí mismo.

Fuente: fiestamericana.com/web/fiesta-americana-hacienda-san-antonio-el-puente-cuernavaca