top of page
  • Boda y Decoración

Diseños en Invitaciones de Boda


Una gran fiesta se aproxima, no paran con la planeación de la boda y la lista de deberes aumenta más y más. Poco a poco han ido concretado los detalles que conforman la organización, la decoración del pastel de boda está más que lista y el vestido de novia no tarda en ser entregado.

Ahora, ha llegado el momento de seleccionar el diseño de las invitaciones para boda, recuerden que estas son un pequeño vistazo de la personalidad que tendrá la gran celebración. ¡Denles la importancia que merecen! ¿Comenzamos?

Tono nupcial

El dorado es una opción trendy, sofisticada e impactante que destaca con fervor en el universo nupcial. La intensidad metálica luce en letras, bordes, líneas, puntos y flores que aportan toques de elegancia.

Si la boda corrompe con lo clásico, seleccionen tonos profundos que contrasten la caligrafía.

No descarten los colores intensos. El morado, amarillo, marrón e inclusive el azul y rosa son ideales para proporcionar carácter a las invitaciones.

Detalles a mano

Las manchas y flores con acuarela marcan tendencia, pues su presencia es mágica. A simple vista, pareciera que son accidentales por los grandes parches de agua que dejan marca, pero su huella es encantadora.

Seleccionen colores pasteles y resalten con acentos dorados o metálicos. Les aseguramos que el resultado será fantástico. También es una magnífica idea para las invitaciones para boda civil.

Naturaleza

¿Qué sería de una boda sin flores? Transporten estas a la decoración de las invitaciones, asimismo, hojas, ramas hasta árboles en diversos tonos y tamaños. La naturaleza puede estampar o decorar el papel. Incluyan, naturaleza muerta para trasladar a los invitados a un sitio boscoso o ¿campestre?

La fibra natural, botones de madera y el cartón son opciones que pueden complementar el ornamento. El papel reciclado y texturizado también son elementos asertivos para una celebración al aire libre. O qué tal grabar las invitaciones en tablas de madera o troncos de árbol para hacerlas aún más originales.

Diseños discretos

El minimalismo está acaparando las nupcias. Sin duda, menos es más y la caligrafía con decoración sencilla crea diseños fascinantes que encantan la vista. Un texto grande, sin imágenes y colores como el negro y blanco con acentos forman parte de las tendencias. Lo mejor de este estilo es que lo puedes lograr con cualquier tipo de invitación ya que depende del diseño interior pero puedes usar cualquier sobre o invitación láser de tu gusto.

Sobres especiales

Gran parte de las invitaciones la conforman los sobres, estos pueden incorporar gran parte de la personalidad a las mismas. Pueden destacar con diseños geométricos, encajes, corte láser, sellos postales hasta pedrería y listones. Seleccionen tonos vibrantes, sólidos o claros para culminar la originalidad de las invitaciones.

Sellos Personalizados

Y si quieren incorporar todavía un toque más personal siempre está la opción de cerrar los sobres con un sello de lacre personalizado con sus iniciales, logo, etc. para darles un toque más romántico e íntimo.

Las invitaciones para boda originales son la carta de presentación de la ceremonia. Estas requieren encontrar un punto medio entre su gusto y personalidad para lograr un diseño novedoso y que vaya acorde con el tema de su boda. ¿Y ustedes ya saben cómo serán sus invitaciones?

Por: Ana Ríos

bottom of page