• Boda y Decoración

Diseños en Invitaciones de Boda


Una gran fiesta se aproxima, no paran con la planeación de la boda y la lista de deberes aumenta más y más. Poco a poco han ido concretado los detalles que conforman la organización, la decoración del pastel de boda está más que lista y el vestido de novia no tarda en ser entregado.

Ahora, ha llegado el momento de seleccionar el diseño de las invitaciones para boda, recuerden que estas son un pequeño vistazo de la personalidad que tendrá la gran celebración. ¡Denles la importancia que merecen! ¿Comenzamos?

Tono nupcial

El dorado es una opción trendy, sofisticada e impactante que destaca con fervor en el universo nupcial. La intensidad metálica luce en letras, bordes, líneas, puntos y flores que aportan toques de elegancia.

Si la boda corrompe con lo clásico, seleccionen tonos profundos que contrasten la caligrafía.

No descarten los colores intensos. El morado, amarillo, marrón e inclusive el azul y rosa son ideales para proporcionar carácter a las invitaciones.

Detalles a mano

Las manchas y flores con acuarela marcan tendencia, pues su presencia es mágica. A simple vista, pareciera que son accidentales por los grandes parches de agua que dejan marca, pero su huella es encantadora.

Seleccionen colores pasteles y resalten con acentos dorados o metálicos. Les aseguramos que el resultado será fantástico. También es una magnífica idea para las invitaciones para boda civil.

Naturaleza