top of page
  • Boda y Decoración

Jardín Agua Viva, Una gran opción en Cuernavaca


Si estás buscando jardines para tu boda en Cuernavaca, definitivamente el Jardín Jardín Agua Viva es una gran opción que no te puedes perder.

Es un lugar exclusivo donde se fusionan la arquitectura y la belleza de la naturaleza para crear un ambiente único, que da carácter y nombre al lugar.

Agua Viva nace en el corazón de Xochitepec, antiguo pueblo de fuerte raíz colonial en el estado de Morelos, para ofrecer un espacio de convivencia majestuosa.

Con más de 30,000m2 de belleza natural, lagos vivos, árboles centenarios, bordeado por el rio Cuantepec y bajo la sombra del cerro Colotepec el cual nos baña con los destellos de sus distintas estaciones; Agua Viva es un lugar exclusivo de festejo que se funde con el paisaje natural.

Un conjunto de espacios diseñados para despertar todos tus sentidos y que te acompañan a experimentar todo tipo de eventos: sociales, culturales, de transformación personal y celebración a la vida, haciendo de ellos algo único y especial en sintonía con la belleza y armonía de la naturaleza.

Imagina un lugar donde bajo un laurel, un huamúchil o una ceiba se celebra el momento más especial de tu vida.

El anfiteatro circular permite que los invitados disfruten de la ceremonia con los novios al centro y con ningún elemento religioso para poder llevar a cabo cualquier tipo de celebración.

Y por si fuera poco una Suite Nupcial con alberca y terraza privada con una vista increíble. Además de ofrecer el mejor espacio para hacer tu boda; Agua Viva ha curado un catálogo de los proveedores más top que todos conocemos (Santi Palacio, Eduardo Kohlmann y Les Croissants para el banquete; Florestta para decoración y Alonso Rivero como dj entre otros...) lo cual garantiza que las bodas sean siempre de la mejor calidad.

Por otra parte; Agua Viva se preocupa por la administración eficiente y racional de los recursos naturales, genera condiciones para el desarrollo sostenible y promueve y protege a las especies endémica de la región, además de que los lagos creados son los ecosistemas que mantienen vivo al jardín; por lo cual somos primer Jardín De Eventos Sustentable en México.

Se utilizaron recursos naturales de la región, materiales y mezclas de tierras naturales para el acabado del lugar (una fórmula para hacer pintura mezclando: cal, arcilla y pigmentos minerales). La pintura resultante puede usarse en arte y en decoración de interiores, es biodegradable, durable y no tóxica. Se utilizan limpiadores y aromatizantes naturales, jabones ecológicos que son eficaces para la higiene de cualquier superficie y provienen de aceites y componentes reciclados.

Agua viva busca satisfacer las altas expectativas de nuestros clientes, por lo que se ha embarcado en el camino hacia la certificación ISO 9001. La implementación ISO 9001 nos ayudará a fortalecer nuestro camino hacia la mejora continua, incluyendo los principios de ecología y sustentabilidad que caracterizan nuestra filosofía.

Datos de Ubicación y Contacto • Dirección: Carretera Federal México-Acapulco Km 20. Colonia Centro, Xochitepec. Morelos 62790.

Pagina de internet y redes sociales • Pagina web: www.jardinaguaviva.com • Facebook: Jardinaguaviva • Instagram: Jardinaguaviva

Características Generales • +30,000 mts de increíbles jardines y lagos. • Área de ceremonias • Área de recepción • Explanada de 750m2 • Estacionamiento • Planta de emergencia • Wifi • Suite Nupcial

bottom of page