top of page
  • Boda y Decoración

Diversión para los Niños en la Boda


¿Van a tener niños en su boda y quieren que tanto chicos y adultos disfruten del momento?

Es muy importante que tengan en mente considerar un presupuesto específico para al entrenamiento de los niños, lo cual ayudará muchísimo a que los papás estén más relajados, sin tener que estar atrás de sus hijos y a que los niños estén felices y entretenidos sin querer irse de la fiesta. ¡Todos ganan!

Los pequeñines son la alegría pura que despertará el lado más sensible de todo el evento. Por ello, deben darse a la tarea de encontrar el mejor entrenamiento y espacio adecuado para que todos puedan disfrutar de la fiesta.

No cabe duda, la chispa de la inocencia y la diversión estará presente gracias a los niños. Dense a la tarea de recordar qué les gustaba hacer cuando eran niños ¿pintar, correr, bailar? De esta manera, tendrán ideas que podrán llevar acabo en la boda.

¿Andan algo perdidos? no se preocupen, Boda y Decoración les sugiere ideas para que los pequeñines también disfruten el gran día.

1. Talleres recreativos

¡Despierten el lado artístico de los niños! Coloquen pequeños restiradores o caballetes para que los niños pinten sobre lienzos o papel. Inclusive, ofrezcan cuadernillos y crayolas como recuerdos para boda útiles. Inviten a los niños a crear figurillas con barro que después podrán pintar. Consideren talleres de elaboración de joyería, dulces o alimentos como pizzas, pastas o galletas que después podrán degustar.

La idea es impulsar a los niños a divertirse de forma sana, que aprendan y se divertirán al mismo tiempo. Hasta podrían desarrollar habilidades y el gusto por el arte.

2. Un espacio para el descanso

Los pequeños querrán descansar un momento. Seguro buscarán los brazos de mamá o papá pero ustedes estarán preparados para el momento.

Ambienten un área con música relajante que reconforte a los niños. Ubiquen alfombras, almohadas, cobijas, sillones hasta hamacas y tipis para que los peques tomen una siesta y recarguen batería.

Creen una atmosfera mágica con juegos de mesa, burbujas, series de focos. Incluso pueden colocar centros de mesa para boda pequeños. No se olviden de ofrecer bebidas calientes en biberones, vasos con popote y galletas.

3. Sitios temáticos

Desde un cine, teatro, parque de diversiones hasta una playa podrán presentar. Seleccionen dos o tres temáticas para que los niños tengan diversas actividades enfocadas a la trama.

Coloquen baúles con disfraces o accesorios característicos para que presenten una obra de teatro, también consideren los areneros, globos con agua y albercas inflables. Las consolas y videojuegos ¡serán todo un éxito! además de mini canchas de fútbol o béisbol.

Consideren los asombrosos espectáculos con magos, brujas, gitanas, malabares o bailarinas. Busquen servicios atractivos en los cuales puedan participar los niños.

Y si quieren añadir un toque todavía más original realicen una actividad donde permitan que los niños horneen sus propios pasteles de boda.

4. Kit sorpresa

En la lista de invitados, retomen el número de niños qué asistirán a la boda para que obsequien kits con sorpresas que contengan dulces, pelotas, globos, colores y hasta rompecabezas. La finalidad es que los niños también se lleven a casa recuerdos para boda originales que podrán utilizar al finalizar la celebración.

Dependiendo del entretenimiento que elijan es importante que coloquen mesas de dulces para boda, los niños estarán fascinados de disfrutar los postres. Ofrenden una mesa con toallitas húmedas hasta gel antibacterial para que los peques mantengan limpias esas manitas y por nada ensucien el vestido de novia.

No olviden combinarlo todo con el tema de la boda y es muy importante que contraten gente experta en realizar diferentes tipos de actividades con niños y que sean cuidadores con experiencia para que siempre estén pendientes de las necesidades de ellos, de forma que los padres puedan estar tranquilos sabiendo que sus hijos están bien supervisados y así todos disfruten su gran día.

bottom of page