• Boda y Decoración

24 horas para celebrar: Vive tu primer aniversario de bodas de manera increíble


Bodas de papel. El primer año de la vida de una pareja casada es el más importante. Los desafíos de la convivencia, los problemas que han superado juntos, los aprendizajes de cada día y los buenos recuerdos que impregnan cada rincón de la casa se vuelven muy especiales en esta fecha.

¡Qué mejor que celebrarlo a lo grande!

Te traemos las ideas más originales para transformar minuto a minuto tu aniversario en el “segundo mejor día de tu vida”.

¿Quieres sorprender a tu pareja desde el momento en el que abre sus ojos? Prepararle un desayuno sorpresa es una opción muy dulce para empezar juntos este día tan emotivo. Puedes pedirlo a domicilio o aventurarte y prepararlo con tus propias manos. Selecciona su bebida favorita, los acompañamientos que más disfruta y no dejes de agregar algún detalle que lo haga especial: flores, bombones, fotografías o una taza con dedicatoria.

NUEVA MUJER

Un plus: Prepara un vídeo con los momentos más importantes desde el gran “sí quiero” hasta el día de hoy para verlo juntos mientras disfrutan el desayuno romántico. Existen editores de video muy sencillos que puedes descargar en tu computadora, programas que funcionan online o aplicaciones para tu teléfono móvil. Elige los momentos más emocionantes vividos a lo largo de este año y no te olvides de incluir las escenas graciosas.

EnfasisComunicaciones

¿Piensan quedarse todo el día tumbados en el sofá? Es hora de salir a disfrutar.

Una gran idea es programar una divertida sesión de fotografías en el mismo lugar donde realizaron las de preboda o en algún sitio favorito de ambos. Luces, sombras, ángulos, poses, caras similares o diferentes les permitirán rememorar lo que vivieron ese día y crear nuevos momentos para la posteridad.