top of page
  • Boda y Decoración

Vestidos para tus Damas con Boda y Decoración... del Blog de María José


Algo que me costó mucho trabajo durante la planeación de mi boda fue encontrar los vestidos de mis cinco damas ¿La razón? Me aferré a un color en específico (el azul serenidad) por lo que la única solución que encontré fue comprarlos en Estados Unidos ¡Ya se imaginarán el show ! El precio, pedirlos todos juntos, mandarlos a San Diego porque obviamente no hay envíos a México , encontrar alguien que me los trajera más la angustia de que llegarán a tiempo, a salvo y justo como los quería . Por eso cuando descubrí la recomendación de este post, Vestidos para las damas con Boda y Decoración, no dude ni un segundo en presentárselas.

Boda y Decoración es una tienda en línea que tiene para todas las futuras novias 1200 artículos realmente increíbles. Desde recuerdos, velos de novia, elementos personalizados para decorar la boda (como salidos de Pinterest), cosas para la despedida de soltera, accesorios para el look de la novia y del novio y ¡Oh sí! vestidos para las damas y también para sus pajes.

Para que no sufran la monserga que ya les he contado que pasé les doy mis cinco razones del porque los vestidos para las damas con Boda y Decoración serán su mejor opción pero sobretodo su salvación ¡No saben el coraje que me da no haberlos descubierto antes de mi boda!

A pesar de que es una tienda on line la maravilla es que cuenta con un mini showroom en la Ciudad de México que podrán visitar para quedarse tranquilas al poder ver en vivo y a todo color todos sus productos y, en este caso en específico, los vestidos para las damas con Boda y Decoración.

Tampoco tendrán que conformarse con un tono distinto al que desean exactamente para su gran día y lograr así un concepto de la boda armónico, combinado y con sentido. De verdad que me quedé impactada cuando abrí la carpeta y con mis propios ojos vi los ¡¡120 colores!! que manejan en gaza que, como ya les he mencionado anteriormente, es la mejor tela para elegir los vestidos de las damas de la boda.

Ya que toco el tema de la tela les aseguro que la calidad para nada les hará arrepentirse ni tampoco la hechura ya que los vestidos para las damas con Boda y Decoración cuentan con forro, varillas y costuras impecables ¡Todas derechitas y sin hilos de fuera!

Otro punto a resaltar tiene que ver con la variedad. Gracias a los vestidos para las damas con Boda y Decoración podrán elegir entre más de 40 modelos peeeero (aquí viene lo bueno) también podrán mezclar, es decir, elegir la parte de arriba de uno para unirlo con la parte de abajo de otro. Esto es posible debido a que los vestidos son confeccionados especialmente para cada una de ellas.

Además me explicaron que los vestidos para las damas con Boda y Decoración se caracterizan por tener una tela extra a los costados con el objetivo de que le puedan sacar en caso de que les quede un poco justo.

Y a todo esto seguramente se estarán preguntando ¿Y cómo es el proceso María José? Bueno pues a continuación resuelvo sus dudas:

Independientemente que vivan en la CDMX (por aquello de asistir al minishowroom) o no lo ideal es que únicamente sean las novias quienes elijan el color de la tela para los vestidos para las damas con Boda y Decoración sobretodo si no se quieren volver locas por escuchar las opiniones encontradas de todas.

  • Cada color tiene un nombre por lo que una vez que se decidan tendrán que dárselo a sus damas.

  • Posteriormente las damas tendrán que entrar a http://bodaydecoracion.com/vestidos-de-dama/ para elegir el modelo que a) más les guste o b) que la novia haya decidido (los modelos también tienen nombres para que no haya pierde)

  • Hecho lo anterior seguirá llenar el cuestionario con el color, talla, medidas de busto, cintura, cadera, peso y altura.

  • Para finalizar tendrán que dar click en comprar para que se genere el pago y el envío. Los vestidos para las damas con Boda y Decoración estarán listos en dos meses, hay envíos a toda la República Mexicana y pueden ser pagados con tarjeta, transferencia, depósito y Oxxo.

¿Les gusta la idea tanto como a mi? Les dejo los datos para que se comuniquen con Boda y Decoración:

Facebook: @bodaydecoracion

bottom of page