• Boda y Decoración

Vestidos para tus Damas con Boda y Decoración... del Blog de María José


Algo que me costó mucho trabajo durante la planeación de mi boda fue encontrar los vestidos de mis cinco damas ¿La razón? Me aferré a un color en específico (el azul serenidad) por lo que la única solución que encontré fue comprarlos en Estados Unidos ¡Ya se imaginarán el show ! El precio, pedirlos todos juntos, mandarlos a San Diego porque obviamente no hay envíos a México , encontrar alguien que me los trajera más la angustia de que llegarán a tiempo, a salvo y justo como los quería . Por eso cuando descubrí la recomendación de este post, Vestidos para las damas con Boda y Decoración, no dude ni un segundo en presentárselas.

Boda y Decoración es una tienda en línea que tiene para todas las futuras novias 1200 artículos realmente increíbles. Desde recuerdos, velos de novia, elementos personalizados para decorar la boda (como salidos de Pinterest), cosas para la despedida de soltera, accesorios para el look de la novia y del novio y ¡Oh sí! vestidos para las damas y también para sus pajes.

Para que no sufran la monserga que ya les he contado que pasé les doy mis cinco razones del porque los vestidos para las damas con Boda y Decoración serán su mejor opción pero sobretodo su salvación ¡No saben el coraje que me da no haberlos descubierto antes de mi boda!

A pesar de que es una tienda on line la maravilla es que cuenta con un mini showroom en la Ciudad de México que podrán visitar para quedarse tranquilas al poder ver en vivo y a todo color todos sus productos y, en este caso en específico, los vestidos para las damas con Boda y Decoración.

Tampoco tendrán que conformarse con un tono distinto al que desean exactamente para su gran día y lograr así un concepto d